Líneas de financiación del CDTI para proyectos de I + D+i

El Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, CETEMET, como agente local de la Red de Puntos de Información sobre I+D+i (Red PIDI),en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI, organiza una sesión formativa para dar a conocer a emprendedores y empresas las líneas de financiación del CDTI para proyectos de I + D+i.

El principal objetivo de estas jornadas es informar sobre las oportunidades de financiación existentes para proyectos de I + D+i y presentar los mecanismos del Fondo Tecnológico para Andalucía promovidos por el CDTI. Las empresas con propuestas de proyectos susceptibles de estas ayudas, dispondrán de aproximadamente 15 minutos para una entrevista con el personal del CDTI para exponer su caso y plantear las dudas que pudieran surgir en la jornada. Para ello, deberán rellenar la ficha de inscripción para encuentros bilaterales y enviarla como fecha límite el 9 de julio.

DIRIGIDO A:
Responsables financieros, técnicos de financiación y gerentes de empresas de sectores industriales del metal, automoción, energía, naval y aeronáutico.

Más información y formulario de inscripción

No se admiten más comentarios