Jornada de Presentación del Proyecto LEAN MANAGEMENT

img_9450El pasado jueves 26 de septiembre se celebró la jornada de presentación del proyecto LEAN MANAGEMENT: Estudio de la viabilidad en la implantación de técnicas lean manufacturing para la optimización de procesos en el conjunto de empresas auxiliares del sector automoción. A partir de este momento queda abierto el plazo de inscripción el mismo. Las plazas son limitadas.

Con la ejecución de este proyecto se realizará un estudio de la viabilidad referente a la implantación de un sistema de gestión Lean Management, en las empresas asociadas.

Este estudio nos permitirá acometer posteriormente una segunda fase posterior, donde implantar dicho sistema de gestión en las empresas.
Con esta implantación se pretende dinamizar y mejorar la productividad de las empresas participantes, a través de la optimización de sus procesos operativos, mediante la implantación de un sistema de gestión basado en la metodología Lean Management.

– Aumentar la productividad
– Reducir los costes operativos de sus procesos “core” o “non core”
– Eliminar actividades “residuales” dentro de sus procesos operativos
– Estandarizar sus procesos a todos los implicados, sean internos o externos

Este proyecto ha sido reconocido por el Ministerio de Industria Energía y Turismo mediante la concesión de una subvención y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Si tiene interés en participar en dicho proyecto, póngase en contacto con:
José Ramón Gámez Fernández
info@aeiautomocion.es
953606063

No se admiten más comentarios