Clientes fiables

CLIENTES FIABLES es un nuevo servicio de la Cámara de Linares, diseñado en conjunto por el Consejo Superior de Cámaras e IBERIFORM (Grupo Crédito y Caución / Grupo ATRADIUS), para empresas que buscan clientes en un mercado exterior. Proporciona un listado de 10 potenciales clientes solventes en un mercado de su elección, incluyendo, además de todos los datos de contacto, información relativa a su solvencia (rating y límite de crédito).

Está disponible para los siguientes mercados: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza.

El listado tendrá en consideración criterios delimitadores proporcionados por ustedes, tales como:

El producto específico a exportar
El tipo y tamaño ideal de importador, definido mediante rangos de volumen de facturación y número de empleados
Otros parámetros como tipo de cliente (mayorista, minorista, etc…) definidos por los comentarios que nos quiera hacer llegar y que ayuden a que la selección sea la mejor posible.

El valor añadido de los diez contactos seleccionados por CLIENTES FIABLES radica en la solvencia en cuanto al cumplimiento de los compromisos de pago de acuerdo con información actual y veraz cruzada en destino y proporcionada por fuentes tanto privadas como de Organismos Públicos y contrastada y avalada por Iberinform – Grupo Crédito y Caución. La solvencia se expresa tanto en términos de rating (valoración conforme a un escalado) como en términos de límite de crédito.

Más información

No se admiten más comentarios