Celebración del III Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí Multisectorial

Los próximos días 12 y 13 de junio de 2013, en el Hotel Andalucía Golf de Tánger, se va a celebrar III Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí Multisectorial.

El objetivo principal de este Encuentro es facilitar la identificación de negocio y potenciales socios en las regiones del Norte de Marruecos, más concretamente en la región Tánger-Tetuán, donde se ha iniciado un proceso de modernización y puesta a punto que abre nuevas posibilidades a la actividad empresarial. La proximidad geográfica a Europa y el tratamiento fiscal preferente otorgado a estas provincias, pueden hacer de la zona un emplazamiento adecuado para los proyectos de las empresas españolas que se interesan por las necesidades del mercado local o para aquéllas que buscan una plataforma de producción con destino a otros mercado.

El Encuentro está concebido para todo tipo de empresas que consideran la posibilidad de iniciar o consolidar en Marruecos una actividad con cierta vocación de permanencia, contemplando para ello fórmulas orientadas a la inversión y cooperación empresarial.

No se admiten más comentarios